¿TE GUSTARÍA PUBLICITAR TU MARCA CON PEQUEÑOS PLACERES?

Pequeños Placeres, por su atractivo naming, la alegría de su imagen corporativa y la originalidad de sus productos, está llamado a colaborar con empresas que deseen potenciar su frescura y apostar por una mayor empatía con sus clientes. Dada la versatilidad de la marca y la fuerte carga de contenidos optimistas, nuestra marca puede trabajar tanto en acciones de refuerzos positivos en redes sociales, como en promoción de productos, o incluso cobranding.

 

Valor distintivo: productos originales e imagen corporativa

 

El potencial de la marca Pequeños Placeres es enorme. Todas nuestras propuestas tienen el mismo nexo de unión que nuestros productos: una obsesión por transmitir vitalidad y amor no sólo por vivir, sino por hacernos sentir vivos.

 

– Originalidad: regalos con mensajes pensados para sorprender y que le cojas tanto cariño que te apetezca guardarlo como un tesoro y no caigan rápido al olvido.

– Estilo propio: buscamos una forma de hacer las cosas diferentes, procurando que cada artículo contenga un trasfondo de educar a las personas desde el punto de vista de la búsqueda de la felicidad real, evitando los mensajes vacíos de contenido.

– Compromiso: con el bienestar de los clientes, a través de una excelente calidad de servicio y de productos cada vez mejores.

– Post-its: la fórmula que utilizamos como nexo de unión entre todos los artículos son los placeres comunes con los que todos empatizamos a través de los clásicas notas amarillas que todo el mundo ha utilizado alguna vez en su vida.

 

La imagen corporativa contiene los valores de la marca:

 

– Alegría: para potenciar la felicidad de la organización y desarrollar el espíritu positivo que se desea transmitir a través de una media sonrisa en el isotipo.

– Proximidad: ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano en redes sociales, y sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio. El cliente se identifica con una gota de lluvia de optimismo y felicidad que refleja cada pequeño placer.

– Modernidad: para ofrecer siempre una imagen fresca y actual.

 

Si quieres más información y datos para anunciarte con Pequeños Placeres, escríbenos un mail a coronil@pequenosplaceres.es y atenderemos de forma personalizada tu propuesta.

 

GRACIAS por confiar en nosotros.

 

SÉ FELIZ.